Registrate

Registrarse en In-pacient.es es muy fácil

¿Olvidaste tu contraseña?

Te enviaremos una nueva contraseña.

Conectarse

in-pacient.es no sustituye el criterio de tu médico

Inicio  /   in-pacient.es no sustituye el criterio de tu médico

in-pacient.es no sustituye el criterio de tu médico 

La información que encontrarás en in-pacient.es está diseñada para apoyar, no para reemplazar la relación que existe entre un usuario de la web y su médico.

Todas las decisiones que tomes con respecto al cuidado de tu salud debes consultarlas previamente con tu médico. No cambies o alteres sus tratamientos o recomendaciones por algo que leas en la web.

Los profesionales médicos que forman parte del equipo gestor de in-pacient.es nunca atenderán consultas médicas a través de esta plataforma.

A pesar que parte del equipo gestor de in-pacient.es son profesionales médicos, en ningún momento, se establecerá una relación médico-paciente entre los usuarios de la web y los médicos del equipo gestor.

La información que encontrarás en in-pacient.es, textos, datos, gráficos, imágenes, sugerencias, orientaciones y cualquier otro material, está elaborado por profesionales sanitarios con experiencia. A pesar de ser una fuente de máximo rigor, no deberá sustituir al diagnóstico, tratamiento ni las recomendaciones del profesional o profesionales que llevan el proceso de tu enfermedad.

No ignores, evites o demores los consejos de tu médico por algo que has leído en esta web. Utiliza la información y recursos que te ofrece in-pacient.es para preguntar tus dudas o inquietudes en tus visitas. Todo esto ampliará la relación con tu médico y el conocimiento sobre tu situación.